Imagen Irish Mirror

Redacción- Uno de los personajes más conocidos del Reino Unido fue hallada muerta en su domicilio de Londres.

Se trata de la presentadora de televisión Caroline Flack, de 40 años,

La trágica noticia fue confirmada en un breve comunicado que difundió la familia.

«Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil». Según el abogado de la familia, Caroline se habría quitado la vida.

A Flack se la relacionó sentimentalmente con el príncipe Harry y también fue novia del cantante de One Direction Harry Styles, cuando este tenía 17 años y ella 31.

Resultado de imagen de caroline flack

La {ultima pareja de la presentadora, fue Lewis Burton, que terminó en un traumático episodio que acabó en los tribunales, ya que Caroline fue acusada de agredirlo.

Incluso, este le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su expareja.

«Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Estoy tan perdido por las palabras, tengo tanto dolor, te extraño tanto, sé que te sentiste seguro conmigo, siempre dijiste que no pienso en nada más cuando estoy contigo y no se me permitió estar allí esta vez. Seguí preguntando y preguntando. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgulloso todos los días», escribió Lewis.