• La inglesa casi queda no vidente tras lo ocurrido 

Redacción- Jessica Myott es una joven británica de 25 años que casi queda ciega por relleno de labios.

Es importante mencionar que el relleno de labios es un tratamiento de medicina estética al que se someten miles de mujeres de todo el mundo.

El relleno de labios le provocó una infección y estuvo a punto de perder la vista.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía la presentadora Cristiana Nassar a sus 15 años


Todo ocurrió a finales del 2018, sin embargo, hasta hace poco lo hizo público y todo ocurrió cuando acudió a un centro de belleza para aumentar el grosor de sus labios, al principio parecía que todo iba bien, al día siguiente el labio superior se le empezó a hinchar.

Para la joven en las primeras 24 horas Jessica creyó que la hinchazón era normal, un efecto secundario del tratamiento, al día siguiente decidió acudir al medico.

La joven británica tenía dificultades para respirar y sentía cómo la infección se estaba extendiendo por otras partes de su cuerpo. También tenía agua en su oído y un gran ardor justo debajo del ojo.

Cuando regresó al hospital de Wythenshawe su labio explotó. Se le realizó un goteo intravenoso con antibióticos y le hicieron tres denajes en el labio.

Se debe mencionar que la joven tenía tal infección que el pus ya había alcanzado sus ojos.

En el 2019, Jessica fue a una revisión médica y le manifestaron que tenía que volver a rellenarse los labios.

La joven compartió en redes lo sucedido y ha advertido del gran peligro que ponerse en manos de profesionales no cualificados.