Foto: Colosal Informa.
  • Los hechos se dieron en Palmar Norte 

Redacción – Un dueño de un bar propinó una fuerte golpiza a joven con discapacidad mental, que fue víctima de una fuerte agresión en Palmar Norte de Osa.

Eduardo Reyes, de 21 años, tiene un leve discapacidad mental, fue agredido brutalmente mientras estaba en un bar de la zona.

El joven es originario de Río Claro de Golfito, pero aprovechó que tenía dinero para ir a visitar a su hermano, por lo que aprovechó para ir a tomarse algo.

Su estancia en el establecimiento estuvo bastante tranquilo en un inicio. Pero cuando pidió la cuenta pasó algo que le dio un giro inesperado a su noche.

Reyes le pidió a una mujer que trabaja en el bar que le cargara el celular y  mientras iba al baño. Cuando regresó pagó una cuenta de 26 mil colones.

Pero cuando va a cancelar, la mujer del establecimiento le dice al muchacho, que debe pagar cinco cervezas más, él se niega ya que no las había pedido.

La bartender se molestó y le dijo que no le iba a dar el celular. Entonces, Eduardo llamó a un oficial para que le dieran el celular.

Tras ese pequeño problema, Reyes agarró sus cosas y se fue para otro bar de la zona, cuando llega un hombre se le tiró encima a punta de golpes y patadas.

Inclusive, le robaron las tennis que tenía puestas en ese momento. El joven de 21 años cuenta con una condición de aprendizaje y socialización diferente.


Lea también: Amenazan de muerte a Choché Romano, tras ser tachado de estafador


Fue tal la golpiza, que el muchacho fue trasladado al Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés en un condición delicada.

Sus familiares se sienten indignados por lo sucedido y tomarán las medidas legales correspondientes contra el agresor de Eduardo.

  • Con información de Colosal Informa