Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados buscarán golpear primero al Impact

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, cree que estilo de juego de Paté Centeno es parecido al que usa Thierry Henry en el Montreal Impact de la MLS.

Los morados tienen muy estudiado al técnico francés, que le guarda muchísimo respeto al Monstruo por la gran historia que tienen en la región.

Angulo señala que el juego válido por Concachampions será de espejo a espejo, ya que ambos entrenadores utilizan un sistema de juego parecido dentro de la cancha.

Foto: Zona Técnica.

La idea que ha usado Paté en el Monstruo ha sido clave, para que actualmente los futbolistas del cuadro tibaseño se sientan cómodos en cada partido.

Los jugadores tienen claro lo que quiere Centeno, por lo que deberán sacar provecho de los espacios que tengan en el compromiso de este miércoles en La Cueva.


Lea también: Roy Miller le dio una calurosa bienvenida a Thierry Henry al país


El número 10 del Monstruo tiene claro que deberán darle dinámica al compromiso, debido que la escuadra canadiense cuenta con jugadores de mucha jerarquía.

Marvin Angulo atendió a la prensa previo al juego ante el Impact y afirmó que el duelo será de espejo a espejo, gracias a la filosofía que utilizan los técnicos.

«Va ser un partido de espejo a espejo, hay que hacer bien las cosas y creo que tenemos con que desordenar el equipo y encontrar los espacios para encontrarlos. 

Creo que el sistema que está implementando Wálter nos ha ayudado para soltarnos, nos ha ayudado bastante, ya llevamos tamaño rato con él y ya todos los jugadores sabemos lo que él quiere. 

El día miércoles debemos jugar a poder abrir esos espacios para aprovechar las oportunidades de gol.

Va ser un partido parejo, sabemos que lo que está implementado el Impact es parecido a lo que nosotros queremos, tenemos que darle dinámica al encuentro. 

Hay que empezar ganando, creo que empezando ganando podemos abrir un poco la defensa de ellos, porque hacen un buen bloque». 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

«Titi» Henry hará su debut de forma oficial con el Impact en la visita a Tibás, donde saldrá con todas sus estrellas con el fin de golpear primero en la serie.