Foto: Prensa Saprissa.
  • El Rey Paté ve el Clásico como un revancha 

Redacción – El entrenador del Saprissa, Wálter Centeno, afirma que enfrentarán a un Alajuelense golpeado por lo sucedido en el torneo pasado.

Paté considera que La Liga aún sigue herido por haber perdido la final del certamen anterior, por lo que en el cuadro morado buscarán sacar provecho de ello.

Saprissa está listo para enfrentar a su odiado rival, que en su última visita a San Juan de Tibás se llevó la victoria con un contundente marcador de 2-5.

Ese resultado aún da vueltas en la cabeza al Paté, por lo que ve este próximo enfrentamiento ante La Liga es visto como una revancha deportiva para el timonel.


Lea también: Junior Díaz cree que identidad de juego de La Liga será clave para vencer al Saprissa


El técnico asegura que el momento que viven en el torneo, se debe por el estilo de juego que han ido desarrollado, que demuestra el crecimiento que han tenido sus pupilos.

Centeno confía en sus jugadores para ir busca del triunfo ante el León y este jueves expresó lo siguiente de cara al Clásico Nacional.

«Estoy consciente de la responsabilidad con la afición, sabemos que en el partido anterior habíamos perdido de una forma muy fea y ahora tenemos una revancha. 

El fútbol es eso, revancha y vamos a jugar contra un buen equipo, vamos a enfrentar un equipo muy golpeado por lo del campeonato pasado. 

Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos con la afición, tanto a nivel individual como colectivo, si queremos los tres puntos, debemos ganar el partido». 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados están listos para el compromiso ante el León, que se realizará este próximo domingo a las 4:30 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.