PSG
Foto: Google.
  • Arquero tico no tuvo mucha participación en el encuentro gracias al dominio total de las acciones

Redacción- El PSG sacó una cómoda victoria de 4-0 ante el Dijon en el duelo correspondiente a la jornada 27 de la Ligue 1.

Los de la Ciudad de la Luz contaron con la participación del tico Keylor Navas en el marco, esto tras no ver participación el fin de semana pasado domingo.

El conjunto parisino dominó con holgura los más de 90 minutos disputados, no obstante la goleada se concretó hasta los minutos finales.

Puesto que en los primeros 45 minutos solo vencieron la portería rival en una ocasión, cuando el español Pablo Sarabia puso el 1-0 apenas al minuto 3.

Los del PSG siguieron con su dominio de las acciones, generando oportunidades de gol pero sin lograr reflejarlas en el tanteador.

Misma dinámica que se mantuvo durante los primeros minutos de la etapa complementaria, por lo que cierto sector mostró su inconformidad.

Pero tras la salida de Edinson Cavani y el ingreso del argentino Mauro Icardi, los dirigidos por Thomas Tuchel lograron otras tres celebraciones de gol.

La primera de estas llegó por medio de la joven estrella de la selección francesa, Kylian Mbappé al minuto 74.

Mientras que dos minutos más tarde, Icardi puso los tintes de goleada con el 3-0 con el que la afición parecía estar más satisfecha.


LEA TAMBIÉN: Suspenden Clásico de Italia a causa del coronavirus


Pero de igual manera los de la capital francesa dieron una estocada más en el tiempo añadido, cuando Mbappé  concretó su segundo tanto del compromiso.

Con este resultado el PSG se mantiene solido en la primera casilla de la tabla, con un total de 68 puntos en 27 partidos.

Este resultado es de gran importancia para los galos, puesto que siguen ganando confianza de cara al choque contra el Borussia Dortmund del próximo 11 de marzo.

En el cual intentarán romper su mala racha en los octavos de final de la Champions League, pero esto no será nada fácil porque cayeron en el primer juego 2-1.