Redacción- ¡Show mediático! Tras la noticia publicada aquí la semana pasada acerca de la incorporación de Gallina y Elvirilla como presentadores del espacio “De Boca en Boca” en sustitución de Víctor Carvajal, las aguas se agitaron más de lo normal y Carvajal estaría de nuevo en la pantalla chica.

Es importante resaltar que la salida de Víctor Carvajal impactó a gran cantidad de personas que estaban a favor y en contra de la situación.

Carvajal fue despedido del canal entre lágrimas y con mariachi.

De acuerdo con fuentes generalmente bien informadas, Víctor Carvajal estará de nuevo como presentador del polémico espacio farandulero de Canal 7.

Como recordarán, en diciembre surgieron varias noticias relacionadas con la salida de Carvajal, quien de pronto se marchó a vacacionar en Estados Unidos donde vive una hermana suya.

Se marchó, dijo adiós, no sin antes dejar la duda de si su salida era definitiva. Hemos visto publicaciones de Víctor feliz de la vida, donde si bien pasa indirectas a algunos que él considera envidiosos, también se trasluce el deseo del presentador de regresar al espacio que dejó vacante.

A lo anterior hay que sumar que los productores se tomaron su tiempo sabiendo que la salida de Carvajal no era definitiva, y que más bien obedecía a su deseo de tomarse un respiro tras un año movido y muy agitado.

También hay que tomar en cuenta que Paula Picado, directora de Teletica Formatos, persona muy allegada a Víctor, ha estado fuera del país durante las últimas semanas y es muy probable que tras incorporarse hoy lunes a sus funciones, empiece a resolver varios temas pendientes como la salida por maternidad de Montserrat del Castillo, el regreso de Víctor y la lista de los seleccionados para el exitoso espacio «Tu Cara Me Suena».

Así las cosas, ni Gallina ni Elvirilla, más bien Víctor Carvajal.

6 COMENTARIOS

  1. Cierto, qué pereza, no aporta nada más que sus piruetas alocadas, por cierto de muy mal gusto, Zapatero a tu zapato, se necesita demasiada argolla para seguir ahí.

  2. con ese programilla de canal de las locas, copias de la tv mejicana… cuando lo anuncian ya puse canal 300 y lo tremendo es que lo repiten a la 1 am para la comunidad lgtb…. jajaja jajaja

  3. Sí, qué obstinado ver a ese tipejo de nuevo, es un payaso así como es teatrero así es de farsante, llora, ríe, etc etc es pura actuación así es su vida pura falsedad para dar lástima.

Comments are closed.