Foto: Municipal Grecia
  • Los de Occidente corren para resolver la complicada situación

Redacción – ¡Sin jugar! Municipal Grecia no podrá enfrentar a Guadalupe por suspensión de licencia para poder disputar partidos en la división de honor.

El Comité de Licencias tomó medidas con los helénicos desde el pasado miércoles, debido que comprobaron una falta al reglamento que reflejó el castigo al club.

Ante ello, los de Occidente no podrán disputar el compromiso ante Guadalupe por la fecha 8, que estaba pactado para este sábado a las 4:00 de la tarde.

El vocero de la Unafut, José Pablo Molina, dio a conocer más detalles sobre la resolución tomada por el Comité de Licencias este viernes.

«El Comité de Competición acordó suspender toda participación deportiva al Municipal Grecia, situación que se mantendrá hasta tanto se reciba una resolución contrario al Comité de Licencias.

En consecuencias los partidos que se encuentren programados dentro del calendario que participe el club, Municipal Grecia, quedan sin efecto.

Hasta que no se reciba una resolución del Comité de Licencia, reahabilitando la licencia de dicho club». 

Al conjunto de Occidente no se le castigará con perdida de puntos, debido que hasta el próximo martes se realizará la sesión ordinaria del Comité de Licencias.

Municipal Grecia marcha en la sexta posición con 10 puntos. Pero ante el castigo han visto detenida su participación en el certamen nacional.