Foto: Fedefútbol.
  • La Tricolor no podrá aprovechar la fecha FIFA

Redacción – El COVID-19 provoca que La Sele cancelara fogueos de la fecha FIFA de marzo contra Grecia y Panamá.

El encuentro amistoso entre las selecciones Grecia y Costa Rica oficialmente fue suspendido por medidas sanitarias mundiales relacionadas al coronavirus.

Los griegos tiene la imposibilidad de pisar suelo americano, luego de que el presidente Donald Trump diera la orden de suspender los vuelos provenientes de Europa por un período de 30 días.


Lea también: Keysher Fuller sobre Bejarano: «Es gafete FIFA y no cualquier árbitro lo es»


La fecha del partido estaba pactada para el 26 de marzo, en New Jersey, Estados Unidos. Pero ante lo sucedido, las selecciones optaron por suspender los juegos.

«Conversamos entre federaciones, con la empresa organizadora del juego, así como el estadio; se llegó a la conclusión que lo más conveniente es cancelar el fogueo.

Tomando en consideración todas las medidas sanitarias, que se han anunciado por las autoridades de salud de los países involucrados», indicó Diego Brenes, director de selecciones nacionales.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Ronald González, quien se encontraba de gira por Europa conversando con varios legionarios, también suspendió su recorrido y estará regresando al país este jueves.