Foto: AMPrensa.com.
  • Guzmán sería la primera baja del Monstruo para el Apertura 2020

Redacción – ¡Días contados! Saprissa no renovaría a Juan Gabriel Guzmán, debido a su pobre desempeño en el conjunto morado.

El primo de Keylor Navas ha pasado con más pena que gloria en el Monstruo. Por ello, la directiva morada optaría por no extenderle su contrato al volante de contención.

El jugador vence contrato con los morados en el próximo mes de mayo. Dentro de la directiva tibaseña tiene planeado no hacerle una oferta a Juan Gabriel.

La participación de Guzmán en el primer equipo morado es prácticamente nula. En el presente Clausura 2020 solamente contabiliza 16 minutos en un partido.

Juan Gabriel vio acción ante Jicaral en la fecha nueve del certamen, cuando ingresó de cambio al minuto 77 por el volante argentino Mariano Torres.

Al parecer, su estilo de juego no es del gusto del Paté Centeno, que regularmente en su posición echa mano de David Guzmán, Michael Barrantes y Esteban Rodríguez.

Foto: Prensa Saprissa.

Esos malos números, han hecho que un sector de la afición morada pida su salida del primer equipo, porque consideran que no tiene lo necesario para vestir la camiseta.

Pero el enojo de los morados no queda ahí, debido que han utilizado las plataformas digitales del club para pedir la cabeza del jugador en los últimos meses.


Lea también: Marco Ureña paso de fichaje «bomba» a decepción y problemas para La Liga


El deseo de la afición sería escuchado. Una fuente de amprensa.com en el cuadro morado nos reveló que el jugador sería la primera salida para el certamen venidero.

Este no es el único jugador cuestionado por la afición, ya que hombres como Yostin Salinas y Jaikel Medina, suman varios torneos y aún no logran consolidarse.

1 COMENTARIO

Comments are closed.