• Los hombres habrían grabado la violación
  • Estaba inconsciente al momento de la agresión

Redacción – Tres hombres de 33, 32 y 28 años se turnaron para violar a una joven mujer de 23 años en un carro estacionado en plena calle en Barcelona, en la madrugada del sábado anterior.

Esos tres sospechosos son un ecuatoriano, un hondureño y un español, quienes ingresaron a la cárcel de forma preventiva.

Según la información de las autoridades españolas, la víctima asistió a una discoteca latina el viernes por la noche, pero se acuerda muy poco de lo que sucedió porque aparentemente fue drograda.

Ella misma relató que un hombre la invitó a una copa y perdió completamente la consciencia y ya no recordaba nada.

Una ciudadana que pasaba por el lugar alertó a una patrulla y cuando los oficiales se acercaron, dos hombres se salieron del vehículo y la víctima estaba sin sus prendas inferiores y casi inmóvil en el carro mientras el tercer hombre no tenía pantalón ni bóxer.

La joven también explicó a los policías que los agresores se iban turnando y que parecía que estaban grabando con el celular.

Además, ella fue enfática ante las autoridades que nunca fueron relaciones sexuales consentidas de su parte y que poco a poco iba recuperando la consciencia, pero no sabe cómo llego al carro.

Los tres son sospechosos del delito español de agresión sexual en grupo a una víctima especialmente vulnerable porque se encontraba semi inconsciente, así como de un delito de revelación de secretos, porque la filmaron sin su consentimiento.