• Uno de los detenidos tiene 12 pasadas por delitos como portación ilícita de arma, robo agravado, violación y robo simple.

Redacción-Oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela detuvieron a dos hombres como sospechosos de intentar asesinar a otro, que dichosamente logró huir tras recibir varias heridas en la pierna izquierda a nivel del muslo.

Los uniformados recibieron la alerta del herido, quien en apariencia es un vendedor de estupefacientes y tras brindar sus declaraciones fue trasladado al hospital por la Cruz Roja.

Según indican testigos, un vehículo color blanco habría llegado, lo llamaron desde el carro, se acercó a la ventana y le empezaron a disparar, donde huye y no lo impactan gravemente.

De inmediato en uno de los operativos de los oficiales de Alajuela, propiamente en el Centro de Poás de Alajuela, ubican el vehículo color blanco y en él viajan dos hombres, apellidos Peñaranda y Garbanzo, este último con 12 pasadas por delitos como portación ilícita de arma, Robo agravado, violación y robo simple.

Asimismo, los oficiales ubicaron el arma de fuego aparente calibre 9 milímetros, así como siete casquillos ubicados en la escena. Posteriormente, aparecieron otras dos Armas más que dejaron botadas cerca de la escena.

Se presume que tres hombres habrían huido. Cabe destacar que estos detenidos efectuaron detonaciones contra la móvil policial, dichosamente sin afectaciones mayores.