Foto: RCN Radio.
  • Colombia suma 10 pacientes recuperados

Redacción – ¡Preocupante! Colombia contabiliza 702 contagiados y 10 fallecidos por causa de la pandemia del Covid-19, que está haciendo estragos en el mundo.

El Ministerio de Salud en Colombia están con las alarmas encendidas, luego de que se diera a conocer este martes que la cifra de contagiados se elevó a más de 700.

Solamente en Bogotá se reportan 297 casos positivos y en el Valle del Cauca 91 personas. Además, en Antioquía la cifra llega a 86 personas infectadas.

Lugares como Cali, Manizales, Ibagué, Pereira, Nariño, Tolima, San Andrés, Cartagena, también reportan casos confirmados de coronavirus.

En suelo colombiano reportan un total de 10 muertos. Esa cifra aumentó este domingo tras reportarse dos nuevas defunciones en la nación cafetera.


Lea también: República Dominicana reporta 39 fallecidos y 859 contagiados por pandemia


Pero no todo es malo en tierras colombianas, ya que contabilizan un total de 10 pacientes recuperados, que se mantienen en observación en diferentes hospitales.

Donación del ejército a familias necesitadas

El ejército nacional de Colombia entregó más de 3 mil bolsas con víveres a familias de escasos recueros en diferentes barrios del Departamento Del Cesar.