Inicio COVID-19 ¡#QuedateEnCasa! Medios nos unimos para prevenir el Covid-19

¡#QuedateEnCasa! Medios nos unimos para prevenir el Covid-19

¡Uníte a nosotros y #QuedateEnCasa!

0

Redacción – A partir de este jueves, medios de comunicación costarricenses decidimos unirnos para que todos prevengamos juntos el Covid-19 bajo el hashtag #QuedateEnCasa.

AMPrensa.com, Noticias Repretel, CRHoy, Noticias Monumental, El Observdor, NC11, Hablando Claro, Columbia y la Presidencia de la República pondremos nuestro grano de arena para unirnos como país y evitar que la cifra de contagios crezca a pasos agigantados.

Tal y como lo dijo el ministro de Salud, Daniel Salas, ¡por favor, reaccionemos! El compromiso está en nuestras manos -sí, y en el lavado de manos también-, por lo que es nuestro deber, como ciudadanos costarricenses, permanecer en casa.

Vos también, lector, costarricense, residente, visitante: ¡#QuedateEnCasa! Lavémonos las manos durante 60 segundos con agua y jabón, cumplamos el protocolo de toser y estornudar con el antebrazo, no salgamos a la calle y no saludemos ni con el codo.

Recuerde que si usted permanece en su casa, se protege a usted mismo y protege a los suyos, pero también contribuye con la salud pública que debe caracterizar a nuestro país.

Salir de la versión móvil