Foto: Guastatoya.
  • En Guatemala ya se registra un total de seis casos, además de una persona fallecida

Redacción- El jugador costarricense, Aarón Navarro, reveló que en Guatemala la población es muy terca con las medidas de precaución por el coronavirus al igual que en Costa Rica.

La figura del Guastatoya de la primera división del  fútbol chapín reveló cómo se esta viviendo la crisis del Covid-19 en el país centroamericano.

Guatemala ya registra una persona fallecida, esto tras darse a conocer el deceso de un adulto mayor de 85 años de edad.

No obstante, según Navarro la población no se toma esta crisis en serio, puesto que afirma que las personas viajaron hacia la playa durante el fin de semana.

«Aquí somos igual que allá de tercos, se van para la playa y todo ese tipo de cosas que hay que evitar», aseguró el legionario a AMPrensa.com.

La pandemia del coronavirus ha puesto en alerta a todo el mundo, sin embargo, durante el fin de semana en Costa Rica se reportó un gran movimiento de personas hacia las playas.

Además de las filas que se pudieron ver a las afueras de distintos bares en el barrio La California, comportamientos que demuestran el poco respeto a las medidas de prevención recomendadas por la autoridades.