Foto: PSG.
  • PSG prepara sus mejores hombres para eliminar al club alemán

Redacción – El portero tico, Keylor Navas, confía en eliminar al Borussia Dortmund en la serie de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Navas se mostró bastante positivo y optimista para enfrentar al cuadro alemán, que golpeó primero en la llave, gracias a la victoria de 2-1 en la ida.


Lea también: Bernald Alfaro propone traer árbitros extranjeros para subir nivel del fútbol tico


Ese resultado ha hecho que Keylor confíe en sacar la tarea en el Parque de los Príncipes, que lucirá sin público por causa del brote de coronavirus que azota Europa.

París Saint Germain publicó una entrevista con el portero nacional, que sabe muy bien como enfrentar este crucial compromiso.

«Tenemos que tener una mentalidad bastante fuerte, confiar en nosotros, pensar que tenemos a los mejores y saber que juntos es como se puede sacar el resultado. 

Esos detalles nos pueden dar la fuerza para llegar al partido de la mejor manera. Yo siento al equipo muy unido, muy fuerte y para ganar hay que esforzarse, hay que trabajar, ser responsable y hacer las cosas bien», señaló Navas. 

Foto: PSG

Navas es una de las voces autorizadas del PSG en el torneo europeo y sus tres títulos con el Real Madrid respaldan al costarricense.

Los parísinos sueñan con sacar la faena ante el Dortmund y así continuar con su sueño de ganar «La Orejona», ya que en 50 años de historia nunca la han ganado.


Lea también: Saprissa no deberá pagarle a Limón FC derechos de formación de Yostin Salinas


Neymar, Icardi, Cavani, Mbappé, Thiago Silva y compañía, buscarán eliminar al conjunto alemán este miércoles a las 2:00 de la tarde.