• Oso fue llevado al Centro de Rescate en La Marina
  • Vídeo se hizo viral

Redacción – Definitivamente la naturaleza y los animales sorprenden cada vez más. Un vídeo publicado en redes sociales muestra cómo una perrita carga en su espalda a un oso perezoso bebé que cayó de un árbol en San Carlos la semana anterior.

El perezoso bebé cayó, de un árbol, en la propiedad de un vecino de La Llanada en Ciudad Quesada, Johnny Alfaro, quien posteriormente lo llevó al Centro de Rescate en La Marina.

No obstante, antes de llevarlo con las autoridades, se topó con una gran sorpresa. ¡No se despegaba de Gala, su perrita!


LEA TAMBIÉN: Tras ganar el Super Bowl, jugador de la NFL paga la adopción de 109 perros


«Cayó del árbol y llegó un perro a olerlo y el perezoso se le subió al perro y el dueño nos contó que llegaron los dos animales juntos hasta su casa», narró Juan José Rojas, encargado del centro, según San Carlos Digital.

El dueño de Gala indicó a ese mismo medio que ella está castrada, pero que mantiene su instinto materno porque no es la primera vez que hace algo similar.

Entre risas, Alfaro graba el vídeo y dice «trajo cría, Gala. Gala, ¿dónde se encontró eso usted? Ay Dios mío».

Además, desde el centro de rescate indicaron que el oso está en condición estable y recibe tratamientos y vitaminas debido a su edad.

«Estamos revisándolo, dándole los suplementos y todo lo necesario. Se va a criar un tiempo acá con nosotros y luego será liberado», agregó Rojas al medio local.