Foto: PSG.
  • A principios de mes el guardameta anunció su ayuda para familias vulnerables

Redacción- El arquero costarricense Keylor Navas aumentará su ayuda para familias vulnerables y ahora serán 3.700 las beneficiadas con donación de alimentos.

La figura de la selección nacional llegó a suelo costarricense a finales de marzo pasado, debido al parón que se decretó en el fútbol francés.

Por este motivo, días después de aterrizar en el país dio a conocer que donaría alimentos para 450 familias que se estuvieran viendo afectadas por la crisis del coronavirus.

La colaboración se da por medio de la Fundación Tiempos de Esperanza centrándose en familias que se les dificulta sustentar sus necesidades.

El aumento en la capacidad de ayuda se da gracias a la colaboración del Gobierno y empresas privadas.


LEA TAMBIÉN: Gobierno adjudica paso a desnivel de cuatro carriles en la rotonda La Bandera


La donación de alimentos es una canasta de víveres para familias de aproximadamente cuatro integrantes y la misma puede rendir alrededor de tres semanas.

Originalmente las familias beneficiadas se escogieron de sectores como Los Diques de Cartago, Los Guidos en Desamparados y Los Cuadros en Goicoechea, pero al ampliar la ayuda serán más sectores a los que podrá llegar la contribución.

View this post on Instagram

Estamos muy felices de compartirles que hemos estado trabajando en pro de las familias, que se han visto afectadas por el Covid19 por medio de la campaña Canastas de la Esperanza.⁣ ⁣ Queremos agradecer a todos los que se han unido con la campaña : Gobierno de la República liderado por el @meic_cr, la Comisión Nacional de Emergencias ente que garantiza la distribución de las canastas. A la organización @crfashionweek por siempre unirse a las campañas de ayuda.⁣ ⁣ Además agradecerles a las empresas privadas que se han unido: @bm_supermercados lider en la Zona Brunca @super_compro #perimercado @sarettocr, @ucreativacr y @reservaconchal ⁣ Queremos motivar a que más empresas se unan a esta campaña, y así podamos llegar a más familias.

A post shared by Fundacion Tiempos De Esperanza (@fundaciontiemposdeesperanza) on