Foto: Parroquia San Rafael.
  • El cura se ha vuelto viral en redes sociales 

Redacción – Un cura que sacude las redes sociales por comentario sexual y risas en misa virtual se disculpa por lo sucedido en la homilía.

La misa transmitida por facebook live dejó un particular mensaje de parte del sacerdote, Abraham Abarca, que es residen en la localidad de Guatuso, Alajuela.

Abarca forma parte de la parroquia San Rafael, que con el fin de tener a sus fieles cercanos al todopoderoso realizan las misas de manera virtual.

El cura le hizo un llamado a la población para que acate las medidas sanitarias. Pero lo hizo utilizando una frase que fueron malinterpretadas por muchos.

«Puede ser que se levante la cosa, como los «viejillos» en la andropausia«, fue la frase que provocó que el sacerdote soltará carcajadas en la transmisión.


Lea también: (Vídeo) «Puede ser que se levante la cosa, como los «viejillos» en la andropausia», afirma sacerdote


Las palabras del sacerdote se dieron en referencia a los dos nuevos casos confirmados por Covid-19 en nuestro país, que suma 660 contagiados.

Por deber cristiano, por la misericordia que debemos de tenernos los unos a los otros. Mi intensión no ha sido ofender a nadie, pero comprendo que mis expresiones hayan causado molestia y con mi risa pude ofender a muchos.
Los adultos mayores son un tesoro que jamás deseé haber maltratado. Tengo mucha estima por ellos. Nuevamente pido disculpas».  
Foto: AMPrensa.com.

La transmisión de la misa virtual cuenta con más de 2 mil reproducciones. Además, muchos creyentes le dejaron un mensaje a los sacerdotes.