Foto con fines ilustrativos.
  • Perú es uno de los país con más recuperados de América Latina

Redacción- En Perú continúan las grandes noticias y este sábado volvieron a sonreír tras registrar 6684 recuperados, que lograron vencer la pandemia del Covid-19.

En suelo peruano están muy felices, gracias a la gran cantidad de personas dadas de alta. Solamente en las últimas 24 horas registraron 143 recuperados.

El Gobierno de Martín Vizcarra y sus fuertes medidas sanitarias han dado buenos réditos en el país sudamericano, que está comprometido con sus ciudadanos.

El sistema de salud es muy ordenado y capacitado, que se ha puesto una nota muy alta a la hora de combatir el coronavirus, que ha hecho estragos en el mundo.

Foto: Diario El Comercio.

Las autoridades revelaron que el 38% de los casos ya están en óptimas condiciones, por lo que eso demuestra la labor realizada de los profesionales en salud.

Además, los esfuerzos en equipar con todo lo necesario los nosocomios, ha sido trascendental para que los peruanos estén con buenos números en dados de alta.

A pesar de la gran noticia de los pacientes dados de alta, Perú suma un total de 14420 contagiados, de los cuales el 62.3% son hombres y el 37.7 % son mujeres.


Lea también: «La gran mayoría de los pacientes se recuperan en sus casas», afirma Román Macaya


Se registran un total de 1268 pacientes hospitalizados en la nación. Las autoridades han realizado 135 895 pruebas y han descartado 121 475.

En las últimas 24 horas se registraron 46 muertos y así alcanzar 346. Las defunciones se dieron en las localidades de Lima, Iquitos, Callao, Cajamarca y Juliaca.