Inicio COVID-19 Samsung dona celulares, tablets y TV a Comisión Nacional de Emergencias para...

Samsung dona celulares, tablets y TV a Comisión Nacional de Emergencias para atención de pandemia

CEACO trabaja exclusivamente para atender al Covid-19

0
Entrega de donación a la CNE. Foto: Samsung
  • En este centro trabajan 1350 profesionales

Redacción – Para unirse a otras marcas de celulares y empresas privadas, Samsung dona dispositivos electrónicos al CEACO, conocido como Cenare, para la atención de la emergencia Covid-19.

El donativo es de celulares, tabletas, televisores y relojes inteligentes.

Estos aparatos serán utilizados por el personal para mejorar su trabajo y atención a los pacientes.

La marca coreana anunció este martes la entrega de un importante donativo a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), lo que será destinado a dotar al equipo de especialistas que trabaja en este centro.

El CEACO está totalmente inclinado a atender a pacientes Covid-19.


LEA TAMBIÉN: Sala IV ordena ingreso de extranjero al país pese a restricción sanitaria por virus


Pese a que positivamente han tenido pocos ingresos de pacientes, este centro permite brindar cuidado especializado a 88 pacientes con complicaciones derivadas del virus de forma simultánea y es operado por un equipo de cerca de 1.350 profesionales.

«Samsung ha visto de primera mano el poder de las asociaciones y la colaboración para marcar una diferencia y reconoce la importancia de involucrar a las comunidades locales a la hora de resolver problemas del mundo real en la actualidad», indicó el director de Móviles para Samsung Costa Rica. Francisco Corriols.

En este centro trabajan: médicos emergenciólogos, especialistas en cuidado crítico, terapistas respiratorios, enfermeras especializadas, personal de laboratorio, farmacia, microbiología, nutriólogos, radiólogos, infectólogos, enfermeras instrumentistas, cirujanos, asistentes de pacientes, funcionarios de servicios generales, profesionales en registros médicos, entre otros.

Salir de la versión móvil