Foto: Fines Ilustrativos.
  • Usted podrá leer consejos sobre salud mental ante el Covid-19

Redacción – Para promover herramientas para el bienestar, el Colegio de Piscólogos anuncia el lanzamiento de un sitio web con recomendaciones para mantener y cuidar la salud mental de las personas durante la emergencia nacional.

En el sitio web se puede encontrar una campaña de comunicación, información y educación para la población en general sobre consejos para el cuido de la salud mental de las personas.

Además, por medio de Facebook, el colegio realizará transmisiones en vivo donde psicólogos explicarán diversas situaciones que podemos sentir ante el distanciamiento social y evacuar dudas sobre los distintos temas.

El estrés, la depresión, ansiedad y miedo es parte de lo que los psicólogos quieren evitar en la población durante la pandemia del Covid-19.

«La salud mental se refiere al bienestar y equilibrio emocional y que nos permite tener una convivencia armoniosa con las demás personas y con el entorno. No tiene que ver solo con la ausencia de enfermedades mentales, sino más bien a ese bienestar emocional, psicológico que te permite enfrentar la vida de una forma adecuada y equilibrada», mencionó el presidente del Colegio de Psicólogos, Óscar Valverde.

Si quiere visitar el sitio web, haga click AQUÍ.

1 COMENTARIO

Comments are closed.