Redacción- Vendedores de artículos esotéricos en México ofrecen «antídoto milagroso» para pandemia.

En Villahermosa, Tabasco, los vendedores de artículos esotéricos dicen estar teniendo mucho éxito con una línea de productos para “combatir el coronavirus“.


LEA TAMBIÉN: Muere tica de 24 años por pandemia en los Estados Unidos


Los vendedores tienen la veladora contra el coronavirus, el producto “milagro” que muchas personas han comprado para prevenir el virus.

Aunque la ciencia no los avala, desde los mostradores les garantizan a los incrédulos que, con un poco de fe, lo que compren será un eficaz antídoto contra esta y otras enfermedades.

Es importante resaltar que la cura para el coronavirus Covi-19 no se ha encontrado, pero algunos médicos se encuentran trabajando para encontrarla.

COVID-19 ha infectado a más de 887.000 personas en todo el mundo, la mayoría en Estados Unidos, con más de 184.000 casos diagnosticados. Italia es el segundo país más afectado del mundo y España, el tercero con más de 102.000 positivos, que ya ha adelantado a China, el epicentro original de la pandemia, con más de 81.000 casos, la gran mayoría ya recuperados.

La cifra de decesos en todo el mundo roza los 45.000 y la de los recuperados, los 186.000.

Se debe mencionar que la enfermedad tuvo gran incidencia en Corea del Sur en febrero, pero logró contener la propagación a mediados de marzo.

Con información de CNN