Foto: aa.com.tr
  • Brasil acumula 764 casos nuevos en los últimos dos días

Redacción- La pandemia del Covid-19 no se detiene en Brasil y para este viernes se reportaron 357 nuevos fallecimientos.

Lo que representa un significativo aumento del 10,8% de las victimas que ha dejado el coronavirus.

El reporte de este viernes solo es la segunda cifra más grande de muertes en un periodo de solo 24 horas, solo superado por las 407 muertes de ayer jueves.

Aspecto que ha aumentado la preocupación por parte de las autoridades, puesto que los últimos dos días 764 personas perdieron la lucha contra el virus.

Por su parte, el aumento de casos positivos tras realizarse la prueba de diagnostico también es significativo.

Puesto que según el reporte del Ministerio de Salud brasileño, 3.503 personas se sumaron a la lista de afectados, lo que representa un 7,1% más.

Brasil es el país de latinoamericano más golpeado hasta el momento, con 3.670 victimas mortales, además de una totalidad de 52.995 casos confirmados.


LEA TAMBIÉN: Estas serían las medidas para que regrese el fútbol nacional pese a la pandemia


No obstante, el impacto es distinto al que sufre Ecuador, puesto que la diferencia de la población en general es muy grande.

Mientras los ecuatorianos contabilizan 1.301 casos por cada millón de habitantes, mientras que en Brasil se registran 250 casos por cada millón de habitantes.