Redaccion- Actores de doblaje de Dragon Ball Z reviven el capítulo que marcó la muerte de Vegeta por una transmisión en vivo.

Parte del elenco de doblaje de la popular serie animada revivió el episodio 86 en medio de la pandemia por el coronavirus.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Presentadora Montserrat Del Castillo muestra a su hijo en redes


Con el objetivo de entretener a los fanáticos que se encuentran confinados por la cuarentena, Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Carlos Segundo (Pícoro), Gerardo Reyero (Freezer), Lalo Garza (Krilin) y Laura Torres (Gohan) se conectaron en videollamada para recrear el capítulo 86 de Dragon Ball Z, “Un guerrero orgulloso muere, Vegeta”; que cuyo nombre indica fue en el que el rey de los saiyajin cayó a manos del emperador maligno. El invitado especial fue Ricardo Brust (Cell), quien fungió como narrador.

Se debe mencionar que el episodio 86 es icónico en la saga de Dragon Ball Z, debido a que muestra la muerte de Vegeta a manos de Freezer (desde el minuto 22 en la transmisión) y marca un antes y después en la vida de Goku.

Lo más interesante de esta transmisión es que el equipo realizó una recreación libre, por lo que inmersos en el capítulo encontrarás diálogos y chistes que no se encontraban en la versión original.