• Menor es sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos
  • Se le decomisaron 11 matas de marihuana 

Redacción- En un allanamiento a la casa de un menor de edad por venta de drogas, autoridades descubrieron un laboratorio para cultivo de marihuana.

La diligencia fue realizada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en La Loma de Ciudad Quesada, donde se detuvo al menor.

El hombre, cuya identidad no puede ser revelada, es sospechoso del delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos en la modalidad de venta de droga.

Contra el joven, la investigación inició hace aproximadamente un mes, luego de que los agentes recibieran informaciones confidenciales sobre la venta de drogas en el lugar.

Tras varias diligencias policiales, se logró determinar que, al parecer, el sospechoso se dedicaba a la venta de marihuana en su casa.

Por eso, la vivienda fue allanada y se decomisó al sospechoso evidencia importante para el caso.

Entre lo confiscado destacan 72 piedras de crack, dinero en efectivo, implementos para el embalaje de droga y once plantas de marihuana.

Las matas estaban en un ambiente controlado, donde utilizaban lamparas incandescentes para potenciar el crecimiento e incrementar el ph de las plantas.

Finalmente, el sospechoso fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.