Foto: Prensa Grecia.
  • Grecia puntúa de tres como locales

Redacción- Los griegos le quitan la oportunidad de puntuar a los guadalupanos para seguir en la lucha de la clasificación.

El partido dio inicio en el estadio Allen Riggioni, donde se pudo ver una gramilla afectada por los fuertes aguaceros, que han azotado Occidente recientemente.

Los equipos trataron de sorprender a su rival explotando la velocidad por las bandas, sin embargo, las jugadas eran intervenidas en la zona defensiva, manteniendo el 0-0.

A los 11 minutos ocurrió la jugada más peligrosa de gol en el arco griego, cuando Arturo Campos, con un arrollado estuvo cerca de concretar el primer gol del encuentro.

Con un centro rastrero al minuto 15 de Harry Rojas, que terminó dando en el pecho de Jorge Alejandro Castro, Grecia se pondría arriba al marcador 1-0.

Guadalupe empezó a mejorar su juego, para buscar la anotación e impedir que les volvieran a anotar, sin embargo, los intentos guadalupanos fueron en vano.

A la altura del 42´ Jefferson Brenes, adelantó 2-0 al conjunto griego, con un disparo directo de tiro libre , con el que se irían al descanso.

Para la etapa complementaria, los dirigidos por Geiner Segura, llevaron la iniciativa en los primeros minutos para buscar el gol que los acercara en el marcador.

Foto: Prensa Guadalupe.

Pese a los múltiples intentos de los jugadores de Guadalupe, para tranquilidad de los griegos,  los disparos se fueron desviados o quedaron en las manos de Kevin Ruiz en todas las ocasiones.

Las jugadas vistosas fueron desapareciendo conforme pasaban los minutos, pues los pelotazos, faltas innecesarias y el mal estado de la cancha fueron tomando protagonismo en el encuentro.


Lea también: Jicaral golea y le pone una lápida a la tumba del descenso de La U


Sobre la recta final, Guadalupe lo intentó por intermedio de Darío Delgado, sin embargo, el encuentro terminaría 2-0 en el marcador.

Al finalizar el encuentro, los ánimos se calentaron y ocasionaron un conato de pleito, que no dio a más.

El juego dejó como ganador a los griegos con marcador de 2-0, que con la victoria reafirma la continuidad en la primera pese a los partidos que no disputaron por sanción.