Foto: Meridiano Deportivo.
  • El estadio estará listo para el centenario del Team en el 2021 

Redacción – El Club Sport Herediano inició este jueves con la demolición de la Casa de don Eladio, con el fin de dar el banderazo para la remodelación del reducto.

La empresa APSA de Guatemala es la encargada de realizar todos los trabajos y se espera que en setiembre lleguen a Costa Rica las primeras estructuras.

Una de las primeras cosas que removieron del escenario deportivo fueron las letras de bienvenida, que han identificado al estadio florense por muchos años.

Herediano ya canceló los permisos municipales. Con ello, iniciaron con los trabajos en el sector este para después continuar con la parte norte del reducto.


Lea también: Junior Díaz espera sacar la victoria en el Clásico para seguir en la pelea por el liderato


El costo de las nuevas obras son de $12 millones. Este nuevo escenario deportivo será de los más modernos de Centroamérica.

Hace unos días atrás, Jafet Soto señaló lo siguiente sobre el inicio de las obras en las casa rojiamarilla, que estaría lista para el centenario del Team en el 2021.

«Vamos a quitar un techo que tiene historia, unos angulares que tienen historia, ahí vamos a empezar la última semana de mayo. Ya los trabajos en APSA se volvieron a producir dichosamente. Todos hemos estado pendiente de eso en el club. 

Ya vamos arrancar y lo vamos hacer. Vamos iniciar con el norte y con el este. Vamos a tener un gran estadio para los heredianos, no somos mentirosos, no vamos a jugar con esto», señaló Soto Molina. 

La nueva casa del Herediano tendrá capacidad para 16 mil aficionados, por lo que superará en un 60% más de lo actual.

Radio Victoria, siempre testigos de los grandes acontecimientos del CSH.Desmontando letra por letra; el que por muchos años ha sido nuestro cuartel de mil batallas….letras que han sido forjadas a puro temple y quedarán en la historia como " centenarias letras de oro ". Vendran nuevas letras y Deportes en Victoria será testigo de éstas nuevas luchas.

Posted by Radio Victoria on Thursday, May 28, 2020