Foto: Prensa Jicaral.
  • Abelenda se estrenará con Jicaral ante su antiguo equipo 

Redacción – Jicaral Sercoba hace una jugada maestra en su cuerpo técnico para soñar con la clasificación y así continuar dando la pelea en el certamen.

Con la misión de seguir peleando en los primeros puestos del certamen, los peninsulares contrataron en su cuerpo técnico al uruguayo, Víctor Abelenda. 

El charrúa llega al club jicaraleño como asistente técnico de Erick Rodríguez, que ha cumplido con un gran papel en la dirección técnica.

El gerente deportivo peninsular, Martín Arriola, confirmó a AMPrensa.com el arribo de Víctor Abelenda a las filas del jicaraleñas. 

«El empezó desde el lunes a trabajar con nosotros. Con Víctor habíamos hablado en diciembre para traerlo. Él tenía unos problemas familiares.

Empezó a trabajar en San Carlos y después de todo esto que pasó en San Carlos con el cambio de técnico, la suspensión de los torneos de liga menor y todo esto que contrajo la pandemia, le hicimos una propuesta y se decidió por nosotros». 

Erick Rodríguez y Víctor Abelenda ya hicieron dupla en Liberia.(Foto: Prensa Liberia).

La llegada de Abelenda a Jicaral es por período de un año. El uruguayo buscará aportar toda su experiencia para llevar por buen camino al Huracán de la Península.

Los peninsulares tienen todo listo para el reinicio del torneo y este miércoles a las 5:10 de la tarde se verán las caras ante San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde.


Lea también: Medford: «Alajuela jugó como si fuera una final y nosotros como un entrenamiento»


Jicaral se ubican en el quinto puesto del certamen con 22 puntos en 15 partidos. Esos números tienen a los liderados por Erick Rodríguez soñando con clasificar.