Foto: Cortesía.

 

  • El terreno de juego estará listo para el Clásico Nacional 

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense dio su versión sobre la condición de la gramilla del Morera Soto previo al Clásico Nacional 324 de la historia.

La tarde de este sábado circularon imágenes en redes sociales de fotos que mostraban el notable deterioro del césped híbrido de la casa del León.

Muchos aficionados aprovecharon para burlarse de La Liga, mientras otros insinuaron que las fuertes lluvias habrían afectado de gran forma la cancha.


Lea también: Jicaral golea y le pone una lápida a la tumba del descenso de La U


En la fotos se pudieron apreciar partes quemadas o «peloneadas» en la zonas del marco sur del estadio erizo, que será sede del Clásico este domingo 31 de mayo.

El encargado de prensa del León, Ferlin Fuentes, aclaró a Teletica.com que se trata de un cambio del tipo de césped para hacer más fuerte el rectángulo de juego.

«Se trata de un pequeño sector del marco sur. En ese lugar había dos tipos de zacate, el bermuda que tiene la cancha en toda su dimensión y otro ryegrass, que es otro tipo de zacate que en algún se probó en ese sector», afirmó Fuentes.

Foto: Cortesía.

Los problemas son solo en ese sector sur del reducto erizo, ya que el resto de la cancha está en inmejorables condiciones para ver a manudos y morados sacar chispas.

Alajuelense se da el lujo de tener una de las mejores gramillas de Centroamérica, por lo que las imágenes de este sábado generaron una ola de críticas en redes sociales.

1 COMENTARIO

  1. Don Daniel creo que usted jamás puede abondonar esté barco y debería poner medidas más fuertes y tratar de que la policía trabaje mejor y cero libertad a los camioneros el que no se hace prueba no pasa

Comments are closed.