Foto: Prensa Cartaginés.
  • Medford le tiró con todo a sus críticos 

Redacción- El técnico brumoso, Hernán Medford, asegura que la derrota ante La Liga no le hizo gracia y regañó a sus jugadores, que hoy respondieron con una victoria de 0-1 en el Valle de El General.

Medford se mostró satisfecho con el accionar de sus pupilos y considera que el resultado obtenido fue una muestra de que tienen todas las condiciones para luchar por un puesto en zona de clasificación.

Fue claro que en el Club no hay problemas y que cuando se comete un error, sean jugadores, cuerpo técnico o administrativos tienen que disculparse con todos.

“Para los que insinúan que el equipo no estaba bien, hoy demostraron que sí, el equipo esta físicamente bien, se jugó muy bien, se sacó un buen partido, venir aquí a Pérez Zeledón no es nada fácil.

La semana pasada les pegué una regañada pero hoy tengo que decirles que estoy contento con ellos. Un equipo o jugador no es malo un día y el otro día es bueno.

Simplemente tuvo un mal día, hoy el equipo ganó corriendo, jugando bien, con oportunidades y bien paraditos. No hay jugador indispensable, todos son importantes.

A veces uno sale hablando tonteras y luego hay que disculparse, son cosas del futbol y en Cartago no pasa nada.Uno tiene que ser exigente y el cierre va a ser complicado”.

Foto: Prensa Cartaginés.

El pelicano aprovechó para aclarar los rumores que circularon acerca de un posible cambio de banquillo y el cual lo colocaba como técnico del Real España.


Lea también: Cartaginés le da tres puntos a Hernán Medford como regalo de cumpleaños


Además, expresó que espera que sea una página falsa de Juan Luis Hernández Fuertes, que lo que busca es desestabilizar el ambiente en club brumoso.

Además, agradeció a sus jugadores por el regalito que le dieron el día de su cumpleaños.