• Víctimas fueron identificadas por la policía judicial
  • En escena, se encontró indicios de consumo de sustancias ilícitas 

Redacción- El Organismo de Investigación avanza con la investigación del doble asesinato ocurrido el lunes por la noche en Moravia.

De hecho, la policía judicial logró determinar que las jóvenes eran el blanco del ataque de los sicarios.

Según como ocurrió el doble asesinato, el OIJ logró determinar que el ataque, muy posiblemente, iba dirigido contra las mujeres.

«En apariencia, de acuerdo al el análisis y la dinámica de los hechos, ellas eran el objetivo primordial de los asesinos», dijo el jefe de la Sección de Homicidios del OIJ, David Corrales.

Los hechos se registraron en una cuartería ubicada en Moravia, cuando al lugar donde estaban las dos mujeres con dos hombres, ingresaron dos sicarios.

Ambos asesinos irrumpieron en la vivienda, con sus rostros cubiertos con cascos de motocicleta, y abrieron fuego contra las mujeres.

El OIJ además ya identificó a las fallecidas, quienes son Pamela Vargas Rojas, de 25 años, y Melissa Méndez Porras, de 26 años.

Durante el tiroteo, los acompañantes de las mujeres resultaron heridos, por lo que fueron llevados a un centro médico.

Las autoridades encontraron en el lugar indicios de que las cuatro personas estaba consumiendo sustancias ilícitas en el lugar antes del crimen.

Por el momento, el móvil del homicidio de las dos mujeres no ha sido determinado por la policía judicial.