Foto: Twwitter FC Barcelona.
  • Real Madrid podría adueñarse del primer lugar de la tabla si gana su partido del próximo domingo

Redacción- El Sevillla defendió con éxito su casa y consiguió un valioso punto recibiendo al FC Barcelona la tarde de este viernes.

Los comandados por Julien Lopetegui evitaron la derrota ante el líder de la Liga Española, la cual reanudó sus actividades el pasado jueves 11 de junio.

Fecha en la que se jugó el primer compromiso del torneo español en más de tres meses, puesto que la pandemia del coronavirus obligó a su detención a principios de marzo.

Desde el 11 de junior anterior se han disputado dos jornadas completas y este viernes se da inicio a la fecha número 30.

El compromiso enfrentaba a dos de los mejores equipos de la temporada, puesto que los blanquirrojos ocupan la tercera casilla de la clasificación 52 puntos.

Tres por encima del Atlético de Madrid, pero de igual manera se encuentra muy lejos del Real Madrid y Barcelona, quienes lo aventajan por 10 y 13 puntos respectivamente.

Pese a lograr sumar ante los vigentes campeones, el resultado no termina de ser del todo positivo para el Sevilla.

Puesto que podrían salir del podio en caso de que el Atlético logre sumar de tres puntos en el duelo que tendrán mañana ante el Real Valladolid.


LEA TAMBIÉN: Rodolfo Villalobos: “Debemos de acatar las disposiciones, ese es el primer mensaje»


Mientras que el conjunto azulgrana también se ve afectado al no acumular la victoria, debido a que ponen su liderato en riesgo de que sea tomado por el Real Madrid.

Los Merengues intentarán alcanzar la primera casilla el próximo domingo cuando visiten a la Real Sociedad al ser las 2:00 pm hora de Costa Rica.