Foto: Goztepe FK.
  • Borges suma 859 minutos en la campaña 

Redacción – El experimentado volante nacional, Celso Borges, buscará mejorar sus números en el reinicio de la Superliga de Turquía tras el parón por el Covid-19.

Celso volvió a las practicas con el Goztepe desde hace unos días atrás, luego de que el gobierno turco y la federación de fútbol dieran el aval para la vuelta del fútbol.

El conjunto del nacional se verá las caras ante el Trabzonspor en la fecha 27 del certamen el próximo viernes 12 de junio a las 12:00 mediodía hora tica.

Borges busca ganarse un lugar en la formación estelar y así ir mejorando sus números, en una temporada de altos y bajos para el dos veces mundialista con La Sele.

Foto: Goztepe.

En la actual temporada el tico suma 859 minutos en 15 partidos disputados. En ocho de ellos inició como titular, gracias a la confianza dada por el técnico del Goztepe.

Además, contabiliza una anotación en lo que va del certamen. El gol conseguido por Celso Borges fue ante el todopoderoso Besiktas en la fecha 19.


Lea también: Daniel Colindres es despedido como una «súper estrella» en Bangladesh


A sus 32 años, el nacional quiere recobrar su protagonismo en la institución turca, donde arribo desde la temporada 2018/2019.

En la presente campaña de la Superliga de Turquía, Goztepe marcha en la octava posición con 37 unidades, que hace soñar al club con disputar competencias UEFA.