Foto: AMPrensa.com.
  • El ariete tiene ofertas de clubes nacionales y asiáticos 

Redacción – El atacante nacional, Daniel Colindres, le agradece al Saprissa por todo lo que le han dado y está dispuesto a escuchar la oferta del Monstruo por sus servicios.

Daniel llegó a suelo nacional en el mismo vuelo humanitario de Johnny Acosta y Jimmy Marín, que se encontraban en la India e Israel respectivamente.

Colindres llega como agente libre después de cumplir su contrato con el Bashundhara Kings de la Liga Premier de Bangladés, donde se convirtió en una gran figura.

El pasado 10 de junio fue despedido como un ídolo. El mundialista en Rusia 2018 siempre ha dejado claro que su prioridad es Saprissa y escuchará lo que tiene para él.


Lea también: Acosta asegura que para él sería un orgullo jugar en el Saprissa


Pero el futbolista de 35 años, es muy importante valorar que sucederá con su futuro, ya que ese podría ser su último contrato profesional en su carrera deportiva.

»Siempre lo he dicho y lo mantengo, Saprissa es la primera opción. La relación con Saprissa es muy buena, el nombre que tengo es gracias a ellos, voy a escuchar que tienen para mí. 

Yo soy un jugador de 35 años y para nadie es un secreto que ese podría ser mi último contrato, así que tengo que valorar muy bien todas las cosas.

Gracias a Dios también tengo otras ofertas en Asia y de otros equipos acá mismo en Costa Rica, así que tengo que pensar muy bien todo», señaló a Deportivas Columbia. 

Foto: Cortesía

En meses anteriores se rumoreó del interés de La Liga y Herediano por fichar a Colindres, pero su agradecimiento y amor por el Saprissa pueden más.

Los directivos del Saprissa avalan la llegada de Colindres, que es uno de los jugadores más respetados y queridos por la afición del cuadro 34 veces campeón nacional.