Foto: Twitter Real Madrid.
  • Estadio Santiago Bernabéu se encuentra en remodelación 

Redacción- El Real Madrid derrotó sin problemas al Eibar la tarde de este domingo en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Los «Merengues» se impusieron por marcador de 3-1 ante los «Armeros» para mantener la mirada en el liderato de La Liga.

Puesto que los de la capital española se encuentran en la segunda casilla, solo por debajo del FC Barcelona que los supera por dos puntos.

El marcador se abrió desde muy temprano, cuando a los cuatro minutos el alemán Toni Kroos movió los cartones con una gran definición de pierna derecha.

Con un sutil remate desde el borde del área grande el germano logró pasar el balón por encima del guardameta rival.

Foto: Mundo Deportivo.

Por su parte el 2-0 fue obra del capitán Sergio Ramos, el zaguero del conjunto blanco se lanzó hacia el ataque y envió el balón al fondo de las redes con la portería vacía.

La fiesta de goles del Madrid finalizó al minuto 36, cuando Marcelo soltó un fuerte remate tras encontrarse un balón suelto dentro del área para poner el 3-0 momentáneo.

Resultado que le permitió a los comandados por Zinedine Zidane bajar las revoluciones y manejar el partido sin necesidad de ser incesantes hacia el ataque.

No obstante, esto les terminó costando una anotación al minuto 59 cuando  Pedro Bigas descontó el tanteador.

Ahora el Real Madrid deberá prepararse para recibir al difícil equipo del Valencia el próximo jueves al ser las 2:00 pm.

Los «Ches» buscarán salir con los tres puntos de dicho compromiso y lavarse la cara tras empatar a un gol en el «Derbi de Valencia» ante el Levante.