• Niños se alegraron por esta linda sorpresa

Redacción- Con una caravana de «la alegría», docentes llevaron sonrisas a estudiantes de la Escuela Silvestre Rojas Murillo en Grecia para celebrarles su salida a vacaciones de medio año.

Los maestros y maestras llevaron bolsitas de confites a los estudiantes y su reacción no fue más que agradecimiento.

Los niños les agradecieron con sonrisas, saludos y hasta carteles con mensajes dirigidos a los docentes.

«Fue increíble, ellos nos hicieron pancartas, estaban con globos. La comunidad está muy agradecida, nos dicen que los hicimos llorar, reír», expresó la directora de la escuela, Yendry Céspedes a AM Prensa.

La directora de este centro señala que en medio de todo el contexto de la pandemia, ver la alegría de los niños es muy gratificante.

En ese centro educativo las clases a distancia mediante Teams y otras herramientas ha sido muy efectivo, indicó.

Asegura que el esfuerzo de estudiantes, padres y docentes ha permitido que todo vaya por buen camino y los alumnos continúen sus estudios.

«Al principio fue muy difícil, pero hay que reconocer que el MEP nos capacitó, con buenos cursos, entonces sí logramos capacitarnos todos», señaló Céspedes.

La caravana se realizó bajo los protocolos adecuados de Salud, los docentes utilizaron caretas, el distanciamiento correspondiente y los estudiantes, al igual que sus padres, se apegaron a las disposiciones.

En medio de un contexto difícil por la pandemia, este tipo de iniciativas dan esperanza de que mejores tiempos regresarán.

2 COMENTARIOS

  1. Lloré de la emoción, pienso en mis alumnas de 11° quienes me preguntan que pasará con su baile de graduación…….

  2. Lloré….. Pienso en mis estudiantes de onceavo que preguntan que pasará con su baile y su graduación….

Comments are closed.