Foto: Randall Ortega Chaves.
  • Movimiento se manifestó en Jacó este pasado miércoles

Redacción- 120 personas que este pasado 3 de junio se manifestaron en Jacó para pedir a las autoridades la reapertura de playas, planea un nuevo movimiento en conjunto con Guanacaste, Puntarenas y zona Sur.

En conversación con AM Prensa, el regidor de Garabito, Francisco González, señaló que solicitan la reapertura total de las playas bajo estrictas medidas para evitar la propagación del Covid-19.

«Estamos coordinado con Guanacaste, Puntarenas y el Sur del país para que lo hagamos en conjunto porque sí hay mucha gente en necesidad.

Aquí el problema es la mayoría de gente que no tiene recursos, yo me manifiesto porque tengo al 85% de mi personal desempleado», comentó González.


LEA TAMBIÉN: Alcalde de Cañas: «Tenemos noticias de la llegada de extranjeros indocumentados al cantón»


Indicó que este pasado miércoles participaron alrededor de 120 personas y 45 vehículos que lideraron una caravana.

El grupo se encuentra a la espera de una respuesta del Ministerio de Salud sobre su solicitud.

Señalan que de no obtener una respuesta, estarán realizando las manifestaciones que sean necesarias para hacerse escuchar.

El Ministerio de Salud solo permite actualmente la apertura de playas por tres horas, de 5 am a 8 am.

Esas restricciones no han cambiado, por el momento es lo que ha ordenado Salud, la entidad asegura que la medida se toma en beneficio de la población.

1 COMENTARIO

  1. CUENTEN CONMIGO TAMBIÉN!
    Apoyemos estar EN CONTRA de esta farsa embustera que está despedazando nuestra economía. Si no aumentan los muertos no hay porqué recluirse. TENEMOS QUE TRABAJAR PARA COMER.

Comments are closed.