Redacción- La ex integrante del grupo musical mexicano RBD, Dulce María, anunció que espera la llegada de su primer hijo.

«El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse», compartió a sus seguidores de Instagram, junto a una foto en la que aparece a lado de su esposo, Francisco Álvarez, en la que sostienen una prueba de embarazo.


LEA TAMBIÉN: «¿Qué le ves a esa negra?»: Actor deja calladas a personas que critican físico de actriz tica


La ex integrante de RBD está casada con el productor mexicano Paco Álvarez desde noviembre del 2019, pero su relación comenzó en el 2016.

 «En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud», escribió Dulce María.

Dulce María, es una cantante, actriz y compositora mexicana. Ha participado en «Corazón que miente», «RBD, la familia», «Verano de amor», entre otras.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on