Foto: Prensa Cartaginés.
  • Russell goza de mucha regularidad en Cartaginés 

Redacción – El volante nacional, Manfred Russell, podría dejar Cartaginés para marcharse al fútbol internacional con el Comunicaciones de Guatemala.

Según pudo conocer amprensa.com, la escuadra guatemalteca está interesada en fichar al tico, que en la temporada 2017/2018 vistió los colores de la institución.

Russell es muy querido y respetado en el fútbol de Guatemala, ya que salió dos veces campeón con el Antigua GFC, donde militó del 2015 al 2017.

Foto: Soy 502.

Ese gran currículo ha hecho que la escuadra 30 veces campeón en Guatemala se fije en Manfred de cara al próximo campeonato de la Liga Nacional chapina.

Los directivos cremas estarían contactándose con el futbolista próximamente, con el fin de llegar a un acuerdo para que se incorpore al club.


Lea también: Carlos Restrepo: El técnico que le ha quitado la bravura a los Toros del Norte


En el Comunicaciones militan los costarricenses Andrés Lezcano, Michael Umaña, Jostin Daly y Allan Miranda. Estos jugadores son piezas clave del plantel.

Manfred llegó al conjunto brumoso en el Apertura 2018. Desde su llegada ha gozado de mucha regularidad y en el presente certamen suma 695 minutos en 13 juegos.