Foto: Prensa Saprissa.
  • En el presente Clausura 2020 registra más tarjetas que anotaciones

Redacción- El joven centro delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, pasó de ser la joya de la cantera morada a perder cada vez más brillo.

La escasez de goles por la que pasa el atacante de 18 años de edad le ha hecho perder protagonismo en el conjunto tibaseño.

Inclusive su puesto como centro delantero estelar lo esta ocupando Ariel Rodríguez, quien pasa por mejor momento como lo reflejó ayer en el Clásico Nacional.

Por lo que Ugalde ha tenido que esperar su oportunidad desde la banca de suplentes, pese a que meses atrás su nombre sonaba para llegar a distintos clubes de Europa.

Como fue el caso del Brujas de Bélgica, quien habría sido el que mayor interés mostró para hacerse con los servicios de Ugalde.

No obstante, el parón sufrido por el fútbol mundial genera un duro golpe económico para todos los clubes, quienes pierden el ingreso por la venta de entradas.

Aspecto que coloca la contratación de Ugalde cuesta arriba, puesto que sus números en el presente torneo parecen no ser suficiente para respaldar su compra por $2 millones.

Cifra que días atrás su representante, Kurt Morsink, afirmó que sería lo mínimo por lo que venderían al delantero que también tuvo un paso por la cantera del Herediano.


LEA TAMBIÉN: Directivo manudo denuncia supuesta persecución de los árbitros sobre McDonald


Las estadísticas registradas por el número 17 del Saprissa en el presente Clausura 2020 se quedan muy cortos a las expectativas.

Puesto que hasta el momento solo ha logrado celebrar dos anotaciones en un total de 877 minutos que ha disputado.

Ugalde hasta acumula más tarjetas que goles en el certamen, dos cartulinas amarillas y una roja son muestra de que el juvenil no pasa por su mejor momento.