Redacción- Daniela Álvarez se convirtió en tendencia durante este fin de semana, después de que la ganadora del Miss Colombia 2011, compartiera unas imágenes en las que anunció complicaciones en su estado de salud y que perdería su pierna.

La guapa modelo explicó que después de 4 cirugías se tomó la decisión de amputarle el pie y parte de la pierna, pues el flujo sanguíneo se perdió, inhabilitando la extremidad, lo que lamentaron sus fans y familiares.


LEA TAMBIÉN: «¿Qué le ves a esa negra?»: Actor deja calladas a personas que critican físico de actriz tica


Se debe mencionar que la joven mujer se mostró positiva, y en una foto compartida en redes sociales se le ve, posterior a la cirugía, con la pierna vendada, y globos en la recamara, mostrando optimismo y rodeada de sus seres queridos.

La reina de belleza actualmente se desempeña como empresaria, conductora, y embajadora de Unicef en su país natal.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, dijo.

Ha resaltado que está pasando por momentos muy complicados, pero ha asegurado que esta es la mejor decisión para ella y para su salud. Se debe mencionar que la simpática exmiss mostraba rutinas y algunos ejercicios en sus redes.