Redacción.  La empresa naviera multinacional: MSC Mediterranean Shipping Company anunció en esta semana una buena noticia para los limonenses y es que mantendrá sus operaciones y las ampliará tras la construcción de un depósito de  3.6 hectáreas, con capacidad para albergar 1600 contenedores refrigerados.

Para eso necesitará 39 profesionales, técnicos y puestos operativos y esperan tener listo ese parque logístico para agosto del 2020.


LEA MÁS: ¿Cómo generará el Gobierno más de 100 mil empleos? Esta será su estrategia


La apertura de MEDLOG permitirá a la compañía ofrecer el servicio de mantenimiento y manipulación a sus propios contenedores refrigerados vacíos que llegan a la Terminal de Moín desde los buques de carga y requieren una revisión exhaustiva de sus condiciones de refrigeración y limpieza, para recibir la carga fresca a exportar a los diferentes destinos.

“Durante más de 16 años hemos estado ofreciendo soluciones a los exportadores costarricenses a través de nuestra división de carga. Con la apertura de Medlog seguimos apostando por Costa Rica porque estamos seguros de que una vez que termine la crisis sanitaria, el país trabajará de manera proactiva para reactivar la economía y aumentar las exportaciones nuevamente”, dijo Daniel Caicedo, gerente Senior de Logística de MSC en Costa Rica.

 

 

1 COMENTARIO

  1. TV Necesito concursar en la parte operativa a que correo puedo enviar mis atestados ?

Comments are closed.