Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados enfrentarán al Cartaginés en semifinales

Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno, confía en su idea de juego con el Deportivo Saprissa para ir en busca de la copa 35 de la institución.

Centeno le bajo el tono a la derrota de 2-0 ante La U – Universitarios, que se despidió de la máxima categoría con una victoria ante lo morados.

La caída ante los académicos generó la molestia de gran parte de saprissismo, ya que la institución tibaseña suma cuatro partidos al hilo sin ganar.

Los morados no ganan desde la fecha 18 cuando vencieron 1-0 a Limón FC. Después de ese juego empataron ante La Liga, Jicaral, Grecia y cayeron ante los celestes.


Lea también: Tigo se queda fuera de la fiesta de las semifinales tras eliminación de Guadalupe


Esos resultados han dejado muchas dudas de cara a la serie ante Cartaginés, que enfrentarán a los liderados por Paté con la motivación al tope.

A pesar de ese turbio panorama para la fase final, Centeno confía en poder ganar el título y así acabar la racha sin dar la vuelta olímpica desde el Clausura 2018.

«Estoy confiado en el trabajo y eso nos da la potestad de pelear con cualquier rival. No es como se empieza, sino como se termina. Tengo que tranquilizar al equipo, lo más importante es lo que viene y hay mucha expectativa con lo que hagamos. 

No nos vamos a caer porque el equipo ya estaba clasificado, nosotros no somos un equipo anímico, somos un equipo de una idea». 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los morados buscarán eliminar al cuadro brumoso, que regresa a las semifinales de un torneo tras 10 torneos de sequía, por lo que anhelan con sacar la tarea.