Foto: Tigo Sports.
  • FUTV es el amo y señor de las semifinales  

Redacción – Tigo Sports se queda fuera de la fiestas de las semifinales, tras la eliminación de Guadalupe FC a manos del Cartaginés en el estadio Fello Meza.

A los guadalupanos solo les valía el triunfo para sellar su boleto. Pero ante el empate final de 0-0, los de la Vieja Metrópoli lograron clasificar tras 10 torneos de sequía.

La cablera no podrá llevar las emociones de la fase final a sus suscriptores, ya que Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés forman parte de la familia de FUTV.

Los profesionales de dicha cablera son liderados por Kristian Mora y ahora tendrán que buscar como entretener a sus clientes tras el adiós de Guadalupe del certamen.

Foto: AMPrensa.com.

Los cuatro equipos grandes son los que sellaron su tiquete para la fase final, pero eso sí, los partidos de dichos clubes pasan por la señal del canal del zanate.

El canal que nació gracias a la negociación entre Teletica, Repretel y un grupo de inversionistas «amantes al fútbol nacional», dejó sin fútbol nacional a Tigo.


Lea también: ¡Vive, Vive! Cartaginés se quita las brumas de encima para ingresar a semifinales


El canal del zanate inició labores desde el pasado 29 de febrero y desde esa fecha se ha ido colocando de gran forma en el mercado nacional e internacional.

Tigo ha estado en el ojo de la polémica desde el inicio de transmisiones de FUTV, debido que no han logrado un acuerdo para poder llevar a sus clientes la pasión del canal deportivo. Ante esa situación, muchos ticos han cambiado de cablera.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.