Foto: FútbolXDentro

 

  • Quesada emitió desafortunadas declaraciones en su programa Teléfono Rojo

Redacción – El polémico periodista de Tigo Sports, Josué Quesada, está en el ojo del huracán tras criticar de forma desmedida a un directivo del Cartaginés.

Quesada soltó declaraciones ofensivas en su programa radial Teléfono Rojo hacia el hijo del presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas JR.

Ante lo dicho por Josué, Unafut emitió una comunicado de prensa reprochando categóricamente lo dicho por el comunicador de la cablera deportiva.

El periodista se refirió al directivo brumoso como pendejo, sucio, barato, manipulador, sin principios, sin valores y sin humanidad.

Foto: Instagram Josué Quesada

En el ente rector de la primera división consideran que esas palabras son lo más bajo que han visto y escuchado en un profesional de un medio de comunicación.

No es la primera vez que está en vuelto en la polémica, ya que hace un tiempo, Unafut lo castigó con tres jornadas por tener un altercado en el Coyella Fonseca.


Lea también: Leonel Moreira: La muralla de Alajuelense que le devolvió la sonrisa a los manudos


Tras lo sucedido, en Unafut le recomiendan al polémica comunicador ser objetivo e imparcial a la hora de hacer sus comentarios, debido que es parte de la ética profesional.

El comunicado termina pidiéndole a Quesada una disculpa pública hacia Leonardo Vargas. La misma ya la realizó el periodista en el programa FútbolXDentro.

3 COMENTARIOS

  1. En primera división lo más bajo que se ha visto es que, campeonato tras campeonato, un equipo es favorecido descaradamente, porque el arbitraje lo menos que es, es ser objetivo e imparcial a la hora de tomar decisiones en el terreno de juego cuando esse equipo juega…
    Deberían predicar con el ejemplo y dejarse de doble cara…

  2. Hoy la UNAFUT sale al proteger la integridad del directivo de Cartaginés por un comentario realmente atinado porque en el contexto que se dijo esta defendiendo la integridad física y moral del árbitro y de la transparencia de de este campeonato osea de la misma UNAFUT por lo que me parece que las retractaciones deberían ser duales y equivalentes, ya que todo inicio por el comentario del directivo ofendiendo a la misma UNAFUT

  3. Asi como critica y ofende tambien hay que darle duro y ojala que lo echaran de los estadios de por vida por irrespetuoso y hablador. Es un mae rencoroso y mala nota igual que su compinche ese que se llama mambo que por todo lado le sale rabia y despecho hacia los clubes mas grandes que a tenido el futbol de Costa Rica Saprissa y Alajuelense,en los ojos se les nota la mala leche que les sale mas ahora que ningun equipo de los que patrocinan clasificaron por mediocres. Sigan asi regando veneno que eso es lo que mas saben hacer porque de profecionales no tienen donde caer en Costa Rica.

Comments are closed.