Foto: Julieth Méndez - Casa Presidencial.
  • Costa Rica sumó 350 casos nuevos este 8 de julio

Redacción – El presidente de la República, Carlos Alvarado, asegura que el país vivirá tiempo complicados y ya los está experimentando Costa Rica.

Alvarado le pide a los costarricenses responsabilidad nacional, ya que solo así se podrá salir adelante en medio de la batalla contra el virus del Covid-19.

Muchos ciudadanos han aprovechado el contexto del país para criticar y entrar en peleas que no le aportan en nada al país, que este 8 de julio ya alcanzó los 5836 casos.

Esas cifras han aumentado la preocupación en las autoridades y gran parte de la población, aunque eso sí, una parte de la ciudadanía solo se ha dedicado a destruir.


Lea también: Padres podrán decidir si envían o no sus hijos a clases en eventual regreso


El mandatario asegura que su equipo en el gobierno trabaja día y noche, con el fin de darle una mano a la ciudadanía, que tanto lo necesita en medio de la crisis.

Carlos Alvarado compareció ante los medios de comunicación y le mandó un sentido mensaje a toda la población nacional, con la misión de tener un país más unido.

«Estamos en una pandemia y hay vidas de por medio, habrá un tiempo para hacer política, también porque estamos en un país democrático. Veo mucho gente queriendo hacer vitrina y por eso llamo a la responsabilidad. Veo a mi equipo trabajando día y noche. 

Pero no metido en eso, todos y todas debe empujar para que el país este bien. Vienen tiempos complicados y los estamos experimentando. Esto no se va ir en las próximas semanas. Hay que hacerlo con responsabilidad y patriotismo». 

Foto: Casa Presidencial.

El gobierno de la República trabaja arduamente para sacar adelante al país, que en las últimas semanas ha reportado más de 200 casos diarios por el Covid-19. El

1 COMENTARIO

  1. Si gente haciendo campaña politica, Daniel Salas y el resto de diputados PAC y PLN.
    Que novedad, el gobierno no quiere que nadie los cuestione o los contradiga, el mejor ejemplo
    lo vemos con la mal llamadas conferencias de prensa sobre el covid-19.
    Definitivamente este es el peor presidente y gobierno de turno seguido PAC que ha tenido el país, Carlos Alvarado. Por supuesto los de PLN hacen unos méritos.
    La gestión de la pademia por este polítiquero ha sido terrible, y el desastre de la economia previo la pandemia no tiene justificante.

Comments are closed.