Foto con fines ilustrativos.
  • Borges juega en Turquía desde el 2018

Redacción- El volante nacional, Celso Borges, vive uno de sus peores rendimientos como legionario, pues sus actuaciones con el Goztepe son muy irregulares.

El tico entró de cambio en el juego de este sábado al minuto 83, cuando su equipo perdía el encuentro 0-3 ante el Genclerbirligi. El gol del descuento llegó al 90+1, para poner el 3-1 definitivo en los cartones.

Borges suma un total de 1455 minutos en 19 juegos disputados en la temporada 2019-2020, donde desde hace cuatro jornadas el costarricense no ha logrado jugar los 90´ de juego reglamentarios.

Además, el seleccionado nacional ha visto la cartulina amarilla en cuatro ocasiones, por otro lado, ha celebrado en una oportunidad cuando marcó un buen gol en la jornada 19.

Foto: Goztepe.

A pesar de tener a su favor una cantidad de minutos considerables dentro del club, el costarricense no ha logrado gozar de regularidad en su nivel futbolístico.

Pues, cada vez que es tomado en cuenta por su entrenador para disputar un encuentro el nivel de juego pone a dudar a los seguidores de su equipo, debido a que en las últimas participaciones no ha logrado destacar en la media cancha de su club.

El Göztepe se encuentra actualmente en la novena casilla de la tabla de posiciones con un total de 39 puntos luego de 32 jornadas disputadas.


Lea también: Néstor Monge elogia a Jefferson Brenes y cree que es el futuro volante de La Sele


Por lo que tendrá que aprovechar los minutos, que le den en los juegos restantes para mejorar sus altos y bajos que ha tenido durante la temporada.

La primera división de Turquía se encuentra en la recta final del certamen, puesto que solo faltan un total de dos jornadas para que culmine la temporada.

La escuadra del nacional tendrá que mejorar muchos aspectos de cara a la próxima temporada para volver a soñar con una clasificación a competiciones de UEFA.