Foto: Twitter Saprissa.
  • El capitán morado firmó por año y medio 

Redacción – Daniel Colindres está muy contento por haber sellado su regreso al Monstruo, equipo que considera como el equipo más grande de Costa Rica.

Colindres llegó a un acuerdo con el Monstruo hasta diciembre del 2021, donde buscará seguir haciendo historia con el equipo que tanto ama.

El futbolista de 35 años se había marchado en setiembre del 2018 para iniciar una aventura por Asia, que le sirvió para hacer historia y dejar su propio legado.


Lea también: Víctor Cordero se gana los aplausos de los morados por sus fichajes de peso


Ese paso por suelo asiático le valió para volver más fuerte que nunca y ahora está con hambre de seguir haciendo historia con la escuadra más ganadora del país.

En su presentación aprovechó para echarle flores al Saprissa, club que hizo grandes esfuerzos para tenerlo de regreso tras su paso por Bangladés.

«Agradecido con Dios por volver a casa, agradecer por todos, junta directiva, gerencia deportiva y gerencia general, agradecer.

Muy contento, vengo a un equipo campeón y al más grande de Costa Rica, es el de más historia y de más campeonatos, comprometido y no en vano presento el mejor cuadro de principio a fin el torneo pasado». 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados retomarán las prácticas en los próximos días, tras conseguir el título número 35 de la institución, gracias al marcador global de 3-0 ante Alajuelense.