Foto: Concacaf
  • El Capi llegará al país la próxima semana

Redacción – ¡De lujo! Bryan Ruiz llegará a Costa Rica en un vuelo privado proveniente de Brasil, gracias a las gestiones realizadas por el jugador y Alajuelense.

El fichaje bomba de La Liga alista maletas para llegar al país próximamente, tras darse a conocer hace unos días su regreso a la institución rojinegra.

Ruiz firmó un contrato por dos años y medio con el León. Además, vestirá la camiseta número 10, luego de que Alex López le cediera voluntariamente el dorsal.

Fernando Ocampo, presidente manudo, reveló que han recibido ayuda de parte de la Cancillería y el embajador tico en Brasil, con el fin de hacer realidad la vuelta del Capi.

Por causa de la pandemia, actualmente no hay vuelos directos de Brasil a Costa Rica, por ello, la opción de vuelo privado tomó fuerza desde hace unos días.


Lea también: Saprissa alista más de ₡80 millones para llevarse los goles de Marcel Hernández


En su regreso al país, el volante dos veces mundialista con La Sele volverá al país y deberá guardar la respectiva cuarentena por un período de 14 días.

El CEO de Flyber Jets, Juan Carlos Villagomez, le confirmó a ESPN Costa Rica que Bryan Ruiz llegará la próxima semana en un vuelo privado.

Bryan Ruiz, arribará al país la próxima semana en un vuelo privado proveniente de Brasil, Efectivamente, el viajará, pero por razones de confidencialidad no puedo decirte la fecha exacta», afirmó a ESPN Costa Rica.

Foto: BAC.

La vuelta de Bryan al León, se dio gracias al apoyo de un banco privado, que se encargara de pagar mes a mes el salario del Capi de La Sele.